0

Tu carrito está vacío

Review Oakley Sutro

2 Translation missing: es.blogs.article.read_time

Reviww por Vicente Díaz

Oakley tiene muchos anteojos deportivos, que, sin duda, son líderes en el mercado. Sin embargo, este nuevo modelo “Sutro” impuso un atrevido estilo retro, manteniendo la herencia deportiva que caracteriza a Oakley en su esencia.
• El Sutro Vented, está inspirado y hace homenaje a los 35 años del clásico “Eyeshade”, un modelo de los años 80, que fue reconocido en el mercado como la revolución de los anteojos deportivos.

• El Sutro, se caracteriza por el tamaño de su marco y lente. Este conjunto, le da como ventaja tener una visión clara, extendida y libre de distorsión en cualquier tipo de terreno.
• Además, es un anteojo cómodo, liviano (32g), el marco no afecta el campo de visión y es agradable de usar, tanto practicando deportes como en modo casual.
• Sus patas son largas, lo que se traduce en que se afirman muy bien al contorno de la cabeza. Además, estas patas tienen una pequeña curvatura que permite pasarlas por sobre las correas del casco, para mayor seguridad.
• Terminando de analizar el marco y su estructura, las plaquetas nasales del Sutro no tienen regulación alguna, sin embargo, están fabricadas con Unobtanium®, un material innovador y original de Oakley, que, al tener contacto con la traspiración, aumenta el agarre y asegura que la montura permanezca en su lugar incluso en condiciones húmedas.
• Ahora, hablando acerca del lente Prizm® que llevan los Sutro, tenemos varias ventajas y beneficios.
• El lente Prizm® de Oakley está fabricado en base a Plutonite®, un material 100% UV Protect y extremadamente resistente, capaz de recibir y aguantar fuertes impactos.
• Prizm® nos permite desenvolvernos en cualquier tipo de condición climática, ya sea en días de luz y sol, como en días nublados y oscuros, entregando una visibilidad clara, aumentando el contraste y mejorando la visión en cualquiera de estos escenarios.
• Para terminar, uno de los aspectos más importantes hablando del lente, es que cuentan con la innovadora y original tecnología de Oakley HDO (High Definition Optic), que a grandes rasgos se puede resumir como “claridad y definición óptica”
• HDO, nos da una visión más nítida y precisa, eliminando la distorsión que es muy común en lentes extremadamente curvos.
• En mi opinión, el Sutro es un anteojo firme por sus cualidades de marco, lente y plaquetas nasales. El cuadro es robusto y liviano, el diseño de sus patas ayuda a un ajuste perfecto y eso combinado con el gran lente Prizm® lo hacen un anteojo muy cómodo, que incluso a veces, pareciera que no los llevo puestos.
• El Sutro, tiene un amplio campo de visión y protección de los ojos, lo que me da seguridad y confianza al momento de ponerlo a prueba en el sendero, evitando el polvo, piedras, ramas y sin duda, mejorando la precisión en condiciones de luces cambiantes, como también en superficies disparejas del pavimento.
• Como conclusión, después de varios meses probando el Sutro en distintas disciplinas, puedo decir, que junto con su lente Prizm®, es un anteojo dual y polivalente, que además de llevar un estilo único y especial, nos permite su uso tanto practicando deportes como en el uso diario.

TIENDA: https://champs.cl/collections/oakley/sutro?sort_by=manual



Ver artículo completo

REVIEW Neumático ONZA AQUILA DHC
REVIEW Neumático ONZA AQUILA DHC

4 Translation missing: es.blogs.article.read_time

Análisis del neumático Onza Aquila DHC por Matías Cox (29x2.4 y 27.5x2.4)
REVIEW CORONAS ABSOLUTE BLACK
REVIEW CORONAS ABSOLUTE BLACK

2 Translation missing: es.blogs.article.read_time

Los beneficios sobre el uso de coronas ovaladas en el MTB